Control Cow

Control Cow

Aplicación de gestión de ganaderías


Control Cow es un software para el control del ganado que, mediante la colocación de un disco NFC en la etiqueta identificativa del animal, le permite llevar la gestión de las reses: Estado actual, eventos sanitarios, ordeños, ciclo reproductivo, etc.

Proporciona al profesional ganadero, y a sus veterinarios, una completa herramienta para el control del ciclo reproductivo, optimizando el periodo de reproducción y permitiendo agrupar las reses en función de su estado. Al mismo tiempo, envía alertas, automáticamente, sobre los eventos sanitarios no realizados, de esta forma se tiene a un total control sobre el ganado, evitando enfermedades por falta de prevención.

La plataforma Control Cow se compone de varios elementos:


  • Aplicación móvil: La aplicación móvil reconoce al animal mediante NFC, ésta proporciona toda la información relevante de la res, e indica los eventos sanitarios inminentes. Además, a través de la Aplicación móvil, se puede actualizar el estado de la res, así como dar por realizado un evento sanitario.

  • Centro de control: Aplicación web desde donde se accede a toda la información de la ganadería y se configuran las alertas.

  • Etiqueta NFC: Es una simple etiqueta que debe llevar cada res.


Imágenes de la Aplicación móvil


Imágenes del centro de control