Quiénes somos

Quiénes somos


Somos una empresa tecnológica, pionera en el desarrollo e implementación de la tecnología NFC en aplicativos móviles, para dar cobertura a las necesidades del personal desplazado, orientada al desarrollo empresarial y al e-health, ubicada en el Polígono PIBO, En Bollullos de la Mitación, Sevilla.

Nuestro principal público objetivo son las empresas de servicios: vigilancia, transporte, limpieza, asistencia domiciliaria, mantenimiento y, en definitiva, todas aquellas que precisen de un control de la actividad productiva desplazada. Estas empresas obtienen, con nuestra solución, un ahorro en costes de implementación y gestión, y un servicio llaves en mano de pago por uso.

Compaginamos nuestra actividad empresarial con la inversión y el desarrollo de proyectos de investigación relacionados con nuestra experiencia en NFC y sus diferentes aplicaciones.

Nuestra plataforma “eControl”, ha sido elegida por varias operadoras e incluida como producto para sus clientes de grandes cuentas, como solución de control de presencia.